Ya queda muy poco para la apertura de nuestras puertas y este año, entre numerosas novedades que poco a poco iremos desvelando, quisiéramos manteneros informados de todas las ofertas de ocio y cultura que os ofrece nuestro Camping Sisargas y en el increíble entorno que supone la Costa de la Muerte en Galicia ¿Empezamos?

La primera de nuestras propuestas para este verano del 2019 está integrada en «VII Circuito de Ruteos Populares Diputación de A Coruña” y se trata de la “10K CARBALLO. IX CARREIRA POPULAR CONCELLO CARBALLO”.

Una prueba oficial de FGA para los amantes del running con una distancia máxima de 10km que comienza y finaliza en el cercano municipio de Carballo, recorriendo sus calles y alrededores. Una forma perfecta para conocerlo de cerca disfrutando del deporte que nos apasiona.

Tranquilos. Si alguno aún no está preparado para los 10km también existe, según la edad y categoría, recorridos mejor adaptados y de menor distancia para que ningún miembro de la familia se quede sin poder disfrutar de la prueba.

Os animamos a apuntaros por tan sólo 2,00€ y disfrutar de esta iniciativa saludable que tendrá lugar el próximo Domingo, 16 de Junio de 2019.

Camping Sisargas quiere animaros un poco más a disfrutar de la oferta sana y saludable que ofrece Galicia por la Costa de la Muerte en verano y aquellos de vosotros que os apuntéis, disfrutaréis de un descuento del 15% sobre el precio a lo largo de ese fín de semana (Viernes, Sábado y Domingo) presentando el dorsal en nuestra recepción o a través de nuestra página web con el bono descuento.

UTILIZA EL CÓDIGO RUN19 EN TU RESERVA ONLINE

¡Os esperamos!

En la siguiente página web encontraréis más detalles de la prueba y la forma de inscripción:

https://www.carreirasgalegas.com/carreira/ix-carreira-popular-10km-concello-carballo-vii-circuito-dep-provincial-de-a-coruña/1f7bab11-2759-5f61-1faf-39e9a83dd6fa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *