Parcelas sin electricidad

Las parcelas sin electricidad tienen una superficie de 60 metros cuadrados (6 metros por 10 metros) y no están separadas entre sí por elementos físicos (como setos o muros), con lo que se consigue una mayor sensación de amplitud.
Todas las parcelas cuentan con sol y sombra, gracias a los árboles, y el suelo es césped.

Hay una zona más soleada, porque los árboles son más jóvenes. Si prefieres una parcela en esa zona, puedes indicárnoslo al hacer la reserva o a tu llegada en recepción y haremos todo lo posible por cumplir tu deseo.

No todas las parcelas del camping tienen toma de electricidad. Si la necesitas, reserva tu parcela con electricidad aquí.

No se permite la estancia de más de seis personas por parcela. Si sois más de seis, podéis contactarnos por correo electrónico y haremos todo lo posible por ofreceros parcelas contiguas, siempre que ambas sean parcelas sin electricidad.

La entrada al camping es a partir de las 9:00 de la mañana del día de llegada, pero entre las 9 y las 12 de la mañana hay menos parcelas libres porque la gente que se marcha ese día aún no ha salido.

Si tienes una parcela reservada, es posible que tengas que esperar hasta las 12 para que se desocupe. Si no tienes reserva podrías elegir una de las que estuviese libre antes. La hora de salida es a las 12 de la mañana del día de salida. A partir de esa hora se cobrará un día más.

La estancia en el camping te da derecho al uso de todas las instalaciones comunes: pista de tenis, canasta de baloncesto, piscina, sala de juegos, sala de lectura, parque infantil y barbacoas. Incluye también acceso a wifi gratuito en las zonas comunes. Al estar situados en una zona muy rural, la conexión puede ser lenta y no podemos asegurar la conexión en las parcelas.

A continuación puedes encontrar la información relativa a los precios. El precio de una parcela sin electricidad ya incluye un adulto, un vehículo (coche o moto) y una unidad de alojamiento (tienda, furgoneta, autocaravana o caravana) Por ejemplo, un coche y una tienda o un remolque, o una furgoneta y un avance o una autocaravana. El resto de personas alojadas y las mascotas se añaden como extras al precio base de la parcela.

Sobre ese precio se aplican descuentos por larga estancia, a partir de 5 noches. El propio motor de reservas ya aplica este descuento y lo puedes ver durante el proceso de reserva. También aplicamos descuentos adicionales con algunas tarjetas de camping (como CampingKey), pero este descuento no se aplica en el momento de la reserva, sino a la llegada y registro en el camping, ya que es necesario comprobar el documento.

Puedes encontrar más información en nuestra web, en el apartado de dudas o en los términos y condiciones que se muestran antes de hacer la reserva.