Parcelas con electricidad

Las parcelas con electricidad tienen una superficie de 60 metros cuadrados (6 metros por 10 metros) y no están separadas entre sí por elementos físicos (como setos), con lo que se consigue una mayor sensación de amplitud.

En una de las esquinas de la parcela, se encuentra la torre de electricidad, con enchufe trifásico y 8 amperios de potencia. Si necesitas un adaptador, en recepción los prestamos sin cargo, sólo dejando un depósito.

Todas las parcelas cuentan con sol y sombra, gracias a los árboles, y el suelo es césped. Hay una zona más soleada, porque los árboles son más jóvenes. Si prefieres una parcela en esa zona, puedes indicárnoslo al hacer la reserva o a tu llegada en recepción y haremos todo lo posible por cumplir tu deseo.

No se permite la estancia de más de seis personas por parcela. Si sois más de seis, podéis contactarnos por correo electrónico y haremos todo lo posible por ofreceros parcelas contiguas, siempre que ambas sean parcelas con electricidad. Hasta ocho personas, también tenéis la opción de reservar una de nuestras parcelas extra grandes.

La entrada al camping es a partir de las 9:00 de la mañana del día de llegada, pero entre las 9 y las 12 de la mañana hay menos parcelas libres porque la gente que se marcha ese día aún no ha salido. Si tienes una parcela reservada, es posible que tengas que esperar hasta las 12 para que se desocupe. Si no tienes reserva podrías elegir una de las que estuviese libre antes. La hora de salida es a las 12 de la mañana del día de salida. A partir de esa hora se cobrará un día más.

La estancia en el camping te da derecho al uso de todas las instalaciones comunes: pista de tenis, canasta de baloncesto, piscina, sala de juegos, sala de lectura, parque infantil y barbacoas. Incluye también acceso a wifi gratuito en las zonas comunes. Al estar situados en una zona muy rural, la conexión puede ser lenta y no podemos asegurar la conexión en las parcelas.

A continuación puedes encontrar la información relativa a los precios. El precio de una parcela con electricidad ya incluye la electricidad, un adulto, un vehículo y una unidad de alojamiento (por ejemplo, un coche y una tienda o un remolque, o una furgoneta y un avance o una autocaravana). El resto de personas alojadas y las mascotas se añaden al precio base de la parcela.

Sobre ese precio se aplican descuentos por larga estancia, a partir de 5 noches. El propio motor de reservas ya aplica este descuento y lo puedes ver durante el proceso de reserva. También aplicamos descuentos adicionales con algunas tarjetas de camping (como CampingKey), pero este descuento no se aplica en el momento de la reserva, sino a la llegada y registro en el camping, ya que es necesario comprobar el documento.

Puedes encontrar más información en nuestra web, en el apartado de dudas o en los términos y condiciones que se muestran antes de hacer la reserva.

Precios

Temporada Desde Hasta Precio
Temporada baja 2019-06-15 2019-07-14 21,50 €
2019-09-01 2019-09-09
Temporada alta 2019-07-15 2019-08-31 23,00 €

Disponibilidad

reserva online no disponible

Reserva tu Parcela con electricidad

Llegada:

Salida:

Adultos:

Niños:

 

 

Comprobando disponibilidad...

Escribe tus datos

0

Código de descuento

 

Si tienes un código de descuento, indícalo y haz clic en aplicar.

 

 

Resumen de la reserva

¡Gracias por tu reserva!

Gracias por tu reserva. Te hemos enviado un email de confirmación a con los siguientes detalles:

Llegada: - Modificar
Salida: - Modificar
Número de noches:
Adultos: - Modificar
Niños: - Modificar
Alojamiento: - Modificar

Precio del alojamiento:
Extras: -
Importe de descuento:

Pago mínimo para reservar:

Precio total:

¡Nos vemos pronto!

Términos y condiciones

Datos para el pago

¿Cómo quieres formalizar la reserva?


 / 

 

Safe and secure payments SSL encrypted

Procesando...