Términos y condiciones de reserva

Política de la propiedad

A la llegada al camping, debes dirigirte a recepción.

En caso de reservar una parcela, la entrada al camping será entre las 9:00 y las 20:00.

En caso de reservar una cabaña o bungalow, la entrada será entre las 15:00 y las 20:00.

En todos los casos, la salida tiene que realizarse antes de las 12 de la mañana. A partir de esa hora se cobrará un día más.

Pedimos silencio a nuestros campistas de 12 de la noche a 9 de la mañana, para que todos los campistas puedan descansar. Durante el horario de silencio, las puertas del camping se cierran para vehículos motorizados. A pie podrás acceder a cualquier hora. Si su coche está inscrito en el camping y llega después de las 00:00, lo puede aparcar junto a la entrada.

El uso de las instalaciones del camping a partir de las 12:00 tiene un coste adicional. Puedes informarte en recepción.

Sólo se aceptarán mascotas si han sido seleccionadas durante el proceso de reserva. Dentro del camping las mascotas tienen que estar siempre atadas y acompañadas de un adulto responsable. Las mascotas no se pueden quedar solas o desatendidas dentro de los alojamientos. El dueño se hará responsable de cualquier desperfecto que ocasionen o de posibles problemas con otros campistas. Si no se cumplen estas normas, se te puede pedir que abandones el camping. En este caso, no se devolverá el importe depositado. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a razas consideradas peligrosas según el R.D. 50/1999. En todo momento aplicamos la legislación vigente.

El camping se reserva el derecho de pedir las identificaciones de todas las personas alojadas. Los niños entre 0 y2 años no pagan y no es necesario incluirlos en la reserva. Las personas mayores de 12 años son consideradas adultos. Si no has hecho la selección conforme a estos criterios, el precio de la estancia no coincidirá con el indicado en esta web. El camping se reserva el derecho de aplicar penalizaciones en caso de engaño.

El uso del wifi es gratuito en las zonas comunes. No se asegura la conexión en los alojamientos.

No está permitido fumar dentro de las cabañas y bungalows.

Condiciones de pago

Se requiere un depósito del 50% del total de la reserva.

El depósito será reembolsado de acuerdo con las condiciones de cancelación.

El 50% restante se debe abonar a la llegada al camping.

En caso de que las opciones seleccionadas en la reserva no coincidan con la realidad, el precio se ajustará a la llegada al camping.

Condiciones de cancelación

En caso de cancelación de la reserva por email hasta 30 días antes de la fecha de entrada, devolvemos el 50% del ingreso realizado.

Si la cancelación se produce hasta 15 días antes, devolvemos el 25% del ingreso realizado

Si la cancelación se produce en los 15 días antes de la fecha de entrada, no se devolverá el depósito.

El camping no correrá con ningún gasto derivado de una cancelación.

No se ofrecerán reembolsos en caso de que el huésped no se presente o reduzca la duración de la reserva (después de la fecha de llegada).