Malpica de Bergantiños

puerto de Malpica

Tengo que reconocerlo, con el municipio coruñés de Malpica de Bergantiños no hay término medio: o te enamora o te espanta. A mí, desde luego, me enamora y no puedo entender a aquellos que no les gusta. Por eso y después de tantas conversaciones al respecto, creo que la única opción es que cada uno venga a visitarlo y opine por sí mismo. Para gustos los colores.

Pero a mí me encanta.

Leer más

,

A Coruña: La ciudad vieja y el puerto

Turismo Coruña

La Coruña no es una ciudad demasiado grande y se puede visitar en un día, para llevarte al menos una impresión general. Pero si sólo estas un día, tendrás que seleccionar bien lo que quieres hacer porque no te va a dar tiempo a todo. Leer más

,

Descubriendo Coruña: La Torre de Hércules

La Coruña es una ciudad en la que puedes encontrar de todo: una metrópolis moderna con una animada vida nocturna y una amplia oferta cultural; una ciudad histórica en la que destacan las callejuelas del centro y la Torre de Hércules; y una ciudad en contacto con la naturaleza, rodeada por el Océano Atlántico, que ofrece varias playas y kilómetros de paseo junto al mar y al puerto. Y, además, como explicaré más adelante, tiene mucho que ofrecer si viajamos con niños.

Leer más